Te Presentamos a Las Candidatas a Nuestra Belleza Aguililla 2010 cual es tu Favorita

Inician los Festejos por el Aniversario del CXXXIII Aniversario de Elevacion a Municipio de Aguililla, Te Presentamos a Las Candidatas a Nuestra Belleza Aguililla 2010 cual es tu Favorita

5 comentarios to “Te Presentamos a Las Candidatas a Nuestra Belleza Aguililla 2010 cual es tu Favorita”

  1. PEDRO Says:

    todas estan muy bonitas y muy bellas, pero lo que no me parece que una vez mas pongan a participar a gente que son parientes de los que trabajan en el ayuntamiento, pues eso deja ver muy en claro quien va a ganar, POR QUE NO ENTIENDEN QUE NO SE DEBE DE HACER ESO PRIMERO FUE LA HIJA DEL PRESIDENTE Y AHORA LA DEL SINDICO, LUEGO A VER QUIEN MAS DECIDE PONER A SUS HIJAS EL PROXIMO AÑO

  2. ELSA Says:

    todas estan bien feas , nomas por que son hijas de imfluyentes alli en agulilla ,pongas a las que si estan bonitas , no esas viejas correteadas
    que ni siquieran son estudiadas ,no mas saber pintarse . ave pregunteles de historia

  3. migel Says:

    mi nombre es miguel soy de puerto rico vivo en california , me fasina la comida de michoacan , el pozole , la morisqueta , los tamales y los uchepos , yo quisiera conocer a alguien de alla para ir a visitarla o para venga a verme si estan interesada ,soltera de 18-25 anos bonita como estas princesas

  4. migel Says:

    mi nombre es miguel soy de puerto rico vivo en california , me fasina la comida de michoacan , el pozole , la morisqueta , los tamales y los uchepos , yo quisiera conocer a alguien de alla para ir a visitarla o para venga a verme si estan interesada ,soltera de 18-25 anos bonita como estas princesas

  5. pedro sanchez Says:

    Creo ke las mujeres de aguililla son muy bellas no beo xk descriminarlas y ni beo el xk atreberse hablar mal de ellas yo le tengo un gran carino a esa jente bonita amable y respetoso como extrano asu jente su pueblo y su cultura extrano su presidencia su plaza y sus calles solo tengo un bonito recuerdo de ellos mis respetos jente bonita los extrana el panadero akel ke les llebaba pan de reposteria los saluda con carino desde minezota ESTADOS UNIDOS D AMERICA

Responder

